• Evento_Cocacola

FLUGE AUDIOVISUALES CON EL EVENTO “LA FELICIDAD TIENE UN COLOR

abril 1st, 2015|

Coincidiendo con el Día Mundial de la Felicidad el pasado 19 de marzo, la ciudad de Madrid fue escogida por los directivos de Coca-Cola para desvelar el nuevo diseño de las diferentes variedades de la familia Coca-Cola con acciones eventuales y un gran espectáculo de luces y sonido.

Las fachadas de edificios emblemáticos de la capital de España como el Círculo de Bellas Artes, Casa América, la Gran Vía y el Faro de Moncloa fueron iluminadas con el “rojo felicidad” de la marca Coca-Cola. La campaña denominada “La felicidad tiene un color” comenzó en la céntrica Plaza de Callao con la actuación del mago Jorge Blass que desveló la nueva identidad de las diferentes variedades de Coca-Cola.

Posterscope Iberia, productora de las diferentes acciones, confió el suministró de sonido e iluminación del evento de Callao a Fluge Audiovisuales, así como la iluminación de los diferentes edificios emblemáticos y céntricos de Madrid.

 

 

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie

Leave A Comment

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie