Fluge Audiovisuales amplía su equipamiento de iluminación con 32 barras LED GLP X4 BAR20 y 12 unidades del estrobo híbrido LED JDC-1.

El equipo técnico de Fluge encontró la solución idónea para incorporar a su gama de productos de iluminación para eventos y espectáculos, tanto nacionales como internacionales. En palabras de Alejo Arce, Director Técnico de Iluminación, “la versatilidad y fiabilidad de los productos GLP nos permiten satisfacer las necesidades de los diseñadores de iluminación más exigentes”.

La barra X4 BAR20 incorpora 20 LED de 15 W RGBW en un chasis ligero y compacto con unas ópticas de gama alta y la excelente calidad de dimming de los productos GLP. La serie X4 ofrece una gran versatilidad de aplicación permitiendo alinear varias unidades y manteniendo en todo momento un espaciado homogéneo en toda la línea de luminaria.

Por su parte, el strobo híbrido JDC-1 presenta una innovadora configuración (combina una lámpara tubo alojada en una malla de 1320 LED) con una amplia gama de espectaculares efectos, al tiempo que puede usarse como blinder y washer. Para añadir más control a la creatividad, tanto el tubo como la sección de LED se controlan independientemente y se pueden subdividir en 12 zonas totalmente mapeables desde cualquier controlador estándar.

Esta nueva gama de productos incrementa la capacidad de elección de agencias y productoras a la hora de implementar tecnología de última generación en sus eventos y espectáculos. “Trabajar con empresas de la talla de Fluge supone siempre un reto interesante para nosotros”, afirma José de las Heras, Director General de Monacor Iberia, “ya que los eventos y espectáculos que producen requieren de los estándares más exigentes de calidad y fiabilidad.”