Alcalá de Henares revitaliza su propuesta de música y ocio con el Espacio Q Alcalá, un nuevo concepto para la plaza de toros de la localidad que acogerá una variada oferta cultural. Gracias al acuerdo entre Fluge Audiovisuales, y Taurina Alcalaína, empresa concesionaria del recinto, el espacio recibirá conciertos, eventos y todo tipo de espectáculos y encuentros culturales a partir de la próxima primavera.

Su presentación tuvo lugar el pasado 22 de enero en el stand de Alcalá de Henares en FITUR y contó con María Coronado, de Fluge Audiovisuales y responsable del proyecto, María Aranguren, segunda teniente de alcalde y concejala de Turismo de la localidad, y Pedro Segura, socio de Taurina Alcalaína. En la misma se expuso que el acuerdo va a establecer un nuevo impulso en el ocio y la cultura de la histórica ciudad al transformar su plaza de toros en un recinto musical y de ocio de primer nivel. Gracias a su gran aforo de más de 10.000 personas y estratégica ubicación e infraestructura, cuenta con una gran versatilidad y polivalencia para acoger eventos corporativos y de empresa, presentaciones de productos, experiencias de marca inmersivas, conciertos y festivales, mercados multiculturales, shows y entretenimiento u ocio infantil. 

En este sentido, Fluge Audiovisuales se ocupará de la gestión integral del recinto. Su capacidad como empresa proveedora de equipos audiovisuales y personal técnico para grandes giras y festivales o eventos, con una dilatada presencia en el sector, certifica que todas las necesidades técnicas y logísticas del Espacio Q Alcalá estarán cubiertas con la máxima calidad, a la que se suma la amplia experiencia de Disorder Events como promotora de algunos de los espectáculos más relevantes del panorama musical actual, como A Summer Story u Oro Viejo By DJ Nano, entre muchos otros.