La cuarta edición del Mahou Urban Food Festival (M.U.F.F.) volvió a convertir a Vigo en el epicentro de la gastronomía, la música y el ocio. El evento, que tuvo lugar en la Estación Marítima de la ciudad del pasado 23 al 26 de mayo, aunó múltiples actividades donde las actuaciones en directo, la cata cervecera y las tapas fueron las protagonistas. 

En los primeros compases de la cita se realizó la entrega de placas de TripAdvisor, que reconoció a los 22 establecimientos de Galicia mejor valorados por los usuarios. La Guía Michelín también eligió este marco para premiar a los chefs de los restaurantes gallegos más relevantes del pasado año a juicio de la revista. 

Asimismo, esta edición del M.U.F.F. Festival ha contado con una selección de doce establecimientos de la región que ofrecieron a los asistentes diversas especialidades culinarias creadas para la ocasión, cuyas propuestas compitieron entre sí para hacerse con el galardón a la mejor tapa del certamen. 

También contó con diferentes catas cerveceras y exhibiciones de maestros cerveceros. Mahou, que brindó al público una amplia variedad de sus productos, invitó a participar a quien quisiese a un concurso de tiraje junto a otras actividades gratuitas como el body paint, la fotografía gastronómica y la personalización de bolsas, camisetas o tablas de skate. 

La música también estuvo muy presente durante todos los días del festival. En su primera jornada, Sofía Ellar ofreció un concierto electro-acústico al que posteriormente se sumaron los directos de Broken Peach y Smile. La opción electrónica tampoco faltó con las actuaciones de variados DJ’s. 

La cita se cerró con la presentación de las tapas del jurado y la entrega de premios de tiraje de cerveza y cata, cuyo último día concluyó con actuaciones musicales y la inclusión de un DJ como broche final. 

Fluge Audiovisuales, como proveedor audiovisual exclusivo de Mahou-San Miguel a nivel nacional, suministró el material de sonido e iluminación del festival.