Con motivo del lanzamiento de su último trabajo de estudio titulado “El año del tigre”, la banda de indie rock madrileña Miss Caffeina se embarcó en un tour que obtuvo su gran colofón en el concierto realizado el pasado sábado 23 de abril, nada más y nada menos que en el WiZink Center de Madrid, su primera gran actuación en este recinto, adecuado con el formato The Ring.

La noche que los chicos de Miss Caffeina y sus seguidores habían soñado desde hace mucho tiempo no decepcionó. Con una propuesta escénica con motivos chinos en honor a la estética de “El año del tigre”, el espectáculo contó con varias sorpresas, como la colaboración de Óscar Ferrer, vocalista de Varry Brava, que junto a Alberto Jiménez, vocalista de Miss Caffeina, entonaron el tema “Cola de pez”. 

Gracias a la confianza de Hook Management, productora del espectáculo, Fluge Audiovisuales se encargó de suministrar el equipamiento de sonorización e iluminación del concierto, gracias a la dotación permanente instalada en el recinto. Entre el material de la dotación cabe destacar alrededor de 80 cajas de sonido Adamson, controladas mediante una mesa Yamaha CL5. En el apartado de iluminación la dotación cuenta con 10 Robin 800 Wash, 24 Robe Spiider LED Wash, 18 Robin BMFL spot, 20 Clay Paky Sharpy o 10 Clay Paky Scenius, entre otros.