• Actuación de Iron Maiden en Resurrection Fest

ÉXITO ABSOLUTO DE PÚBLICO EN LA NUEVA EDICIÓN DE RESURRECTION FEST

La XI Edición del Resurrection Fest superó todas las expectativas por parte de la organización, llegando a congregar a más de 80.000 personas, lo que lo convierte en el festival más grande de Galicia y de referencia en Europa. Este festival es una cita anual imprescindible para los amantes de la música de hardcore, rock duro, punk y metal.

Durante las tres jornadas de duración, los pasados 7, 8 y 9 de julio, por el Resurrection Fest, ubicado en la localidad Viveiro, pasaron bandas míticas como Volbeat, Iron Maiden, Bad Religion o The Offspring.

Resurrection Fest confió a Fluge Audiovisuales el suministro del equipamiento de sonido e iluminación de su escenario principal. El sistema de sonorización suministrado fue íntegramente Meyer Sound. Para ello se contó con una PA compuesta por 24 Leo, 8 Lyon W de downfill, 24 1100-LFC subgraves, CQ-1P y 6 700 HP de frontfill. Las mesas de control en FOH y monitores fueron Digico SD5, D-Show Avid y 2 Digico SD10. Para el equipamiento de iluminación se suministraron 50 Vari-lite VL3500 Wash, 34 Vari-lite VL3000 Spot, 124 Robe Robin 300, 27 Clay Paky Sharpy, 16 Blinder 8Lites y 6 cañones Robert Juliat Aramis 2500.

Recinto del Resurrection Fest

Recinto del Resurrection Fest

XI Edición del Resurrection Fest

XI Edición del Resurrection Fest

Leave A Comment