Evento Plus, el portal para organizadores de eventos más visitado del mundo, convoca al sector eventos a una jornada única sin tener que moverse de casa. El próximo viernes 3 de julio, de manera totalmente gratuita y con una duración aproximada de una hora, Fluge Audiovisuales presentará de manera oficial su primera Webinar que se centrará en las claves del evento online y presencial.

La Webinar se llevará a cabo en directo a las 12:00h y lleva por nombre “Fluge Audiovisuales, conectando ideas”. De manera formativa, el sector eventos podrá conocer de primera mano las claves para realizar su evento online y descubrir la manera más eficaz de organizar un evento presencial con todas las posibilidades visuales al alcance para conectar marca y público.

La manera de participar es muy sencilla. Basta con registrarse en Evento Plus y recibir acceso al microsite creado para la ocasión. Durante el directo, los registrados podrán presenciar las herramientas y recursos en materia de eventos online y presenciales de Fluge Audiovisuales, quién presentará de manera digital sus instalaciones, platós acondicionados, sets instalados, sistemas de última generación y muchas más sorpresas. Además, podrán tener acceso a casos prácticos y exponer sus dudas en directo a los profesionales que forman el grupo. En definitiva, un evento único para conocer todas las novedades del sector y ampliar los conocimientos en materia de eventos online y presenciales.

Regístrate