El famoso podcast Estirando el chicle, galardonado con un premio Ondas, lleva su éxito a otro nivel. Las protagonistas Carolina Iglesias (Percebesygrelos) y Victoria Martín (Living Postureo) llenaron el WiZink Center el pasado 23 de septiembre, estando las entradas agotadas desde hace nueve meses tras tan solo 17 horas desde su salida a la venta. Con el show al que llamaron “Último hilo de vida”, ambas cómicas se despidieron hasta enero ante más de 12.000 personas que asistieron al recinto, sumando las 16.000 que lo siguieron desde casa.

Carolina y Victoria abren “Estirando el chicle Live” bailando

«Estirando el chicle Live» ha estado de gira por teatros de distintas ciudades de España desde mayo, intercalándose con los últimos episodios de la cuarta temporada del podcast, además de varios publicados en verano y recogidos en una sección aparte, la “Summer Edition”. El broche final en el WiZink Center trajo sorpresas como la actuación de Rigoberta Bandini en el preshow, que se había mantenido en secreto hasta entonces. El público asistió entregado a las más de tres horas de celebración de este espectáculo único, donde se plantearon cuestiones que preocupan y conciernen a la sociedad de hoy en día.

Ambas protagonistas leyendo tweets sobre su reciente polémica

Fluge Audiovisuales es el proveedor audiovisual oficial del WiZink Center, por lo que es el encargado de la dotación de iluminación, sonido y vídeo del espacio. Entre el material más destacado utilizado para este evento único se encuentran más de 100 cajas acústicas Adamson cubriendo P.A., frontfill, downfill y outfill en sonido; en iluminación más de 80 focos móviles de primer nivel distribuidos en 4 puentes de truss y 2 puentes laterales; y en vídeo una pantalla LED trasera de 9 x 6 mts y 4,8 mm de pitch, con dos pantallas laterales más de 6,5 x 5,5 mts y 4,8 mm de pitch. De esta manera, se aseguró el éxito rotundo del mayor espectáculo de comedia y entretenimiento jamás celebrado en España, batiendo récords en ventas.

Recreación de una iglesia, con vitrales y varios cofrades

Chelo García Cortés en el show arrodillándose ante Carolina

“Estirando el chicle Live” en el WiZink Center cerrando su gira por teatros