ESPECTACULAR CONCIERTO DE BERRI TXARRAK EN BILBAO

Berri Txarrak, el grupo más aclamado del rock vasco, llenó de energía y emoción el pabellón Bilbao Exhibition Center (BEC) de Bilbao la pasada noche del 17 de marzo.

Con las entradas agotadas, Berri Txarrak interpretó su último disco deleitando a todo su público. Además, también recuperaron algunas de sus canciones más míticas, con las que consiguieron emocionar a las 10000 personas que asistieron al concierto. Tanto por su interpretación como por la puesta en escena, el espectáculo se convirtió en un auténtico homenaje para el rock vasco.

Fluge Audiovisuales y ABS-Fluge Euskadi suministró el equipamiento de sonido, iluminación y vídeo del concierto gracias a la confianza de Panda Artist Management

El material de sonido estuvo compuesto por 24 Adamson E-12 y 12 Adamson E-219 para el sistema P.A., 6 Adamson Point 8 para Frontfill, y 24 Adamson S-10 para downfill y outfill y 8 Adamson S10 para delay; todo controlado por una DiGiCo SD8 para el control F.O.H. y una Digidesing para monitores.

Por su parte, el material de iluminación estuvo formado por 12 Vari*Lite VL3000, 15 Robin 600 plus, 21 Robin 300 y 36 Elation ACL Bar, entre otros, todo controlado por una Chamsys MQ100.

Por último, el equipo de vídeo estuvo dotado de 1 pantalla LED de 40mm con unas dimensiones de 2x14m, 2 proyectores BARCO de 20000 lúmenes y un sistema de control Barco Folsom Pro HD. Además de una cadena de realización de 5 cámaras HD

Berri Txarrak

Berri Txarrak concierto