Tras años de consolidación como referente mundial, siendo la programación cultural más atractiva para productoras y espectadores tras Broadway y el West End, y la primera potencia en el mundo en producciones de habla hispana, regresa el teatro, los musicales y las experiencias en una nueva temporada cargada de éxitos. Después de 18 meses complejos debido a la alerta sanitaria, las artes escénicas vuelven a subir el telón con más fuerza que nunca con numerosos estrenos de gran envergadura. 

En este contexto, Fluge Audiovisuales siempre ha apoyado a las productoras en sus diferentes proyectos, ayudando al auge y consolidación de las artes escénicas como primera opción de los consumidores en la oferta cultural desde hace años. En total son más de una decena de producciones que se estrenan tras el verano en las que Fluge Audiovisuales suministra el equipamiento audiovisual de manera simultánea.

Kinky Boots – Espacio Ibercaja Delicias – Produce: RIMAS Producciones / MP Producciones /  LetsGo Entertainment

Con Daniel Diges, Tiago Barbosa y Angy Fernández como protagonistas, se estrenó el musical Kinky Boots en el Espacio Ibercaja Delicias de Madrid. Una historia real, inspirada en el libro de Harvey Fierstein y la película de Geoff Deane, cuenta con la producción de RIMAS Producciones, MP Producciones y LetsGo Entertainment.

The Hole X – Espacio Ibercaja Delicias – Produce: LetsGo Entertainment

Con motivo del décimo aniversario del proyecto original, el espectáculo The Hole X se estrenó por todo lo alto en Espacio Ibercaja Delicias de Madrid. Recuperando parte de la identidad de aquel mítico The Hole, el nuevo teatro-cabaret cuenta con Álex O´Dogherty, Miguel Lago, Eva Isanta y Víctor Palmero como los maestros de ceremonias que se alternarán entre sí.

Gran Hotel de las Reinas – Espacio Ibercaja Delicias – Produce: Atresmedia / Locamente 

El espectáculo drag ‘Gran Hotel de las Reinas’ llegó al Espacio Ibercaja Delicias de Madrid para hacer las delicias del público con un show de más de 2 horas de duración repleto de música, espectáculo, bailes, humor, looks espectaculares y sobre todo mucho talento.

Tina, el musical de Tina Turner – Teatro Coliseum – Produce: Stage Entertainment S.L.

‘Tina, el musical’ se estrenó en el Teatro Coliseum de Gran Vía de Madrid, después de comenzar su andadura en Londres y recorrer ciudades como Nueva York, Hamburgo o Utrecht. Con una espectacular puesta en escena y unos números musicales impresionantes, la obra cuenta con la producción de Stage Entertainment S.L.

Ghost – Teatro EDP Gran Vía – Produce: LetsGo Entertainment

El Teatro EDP Gran Vía de Madrid acoge el esperado regreso del musical Ghost. En esta su segunda temporada, al elenco habitual del espectáculo formado por 18 intérpretes se incorporan David Bustamante y Ricky Merino en el papel de Sam. Además, cabe recordar que el musical se alzó con el premio a Mejor Musical en los Premios Broadway World Spain.

A Chorus Line – Teatro Calderón – Produce: Teatro Soho S.L.

El musical de Broadway ‘A Chorus Line’ llegó al Teatro Calderón de Madrid de la mano de Antonio Banderas, Teatro del Soho Caixabank y John Breglio. Protagonizado por Manuel Bandera, cuenta con 26 actores y bailarines y una orquesta de 15 músicos que tocan en directo.

Grease – Nuevo Teatro Alcalá – Produce: Som Produce

El clásico musical Grease regresó a Madrid por el 50 aniversario de su estreno, instalándose en el Nuevo Teatro Alcalá. Con chaquetas de cuero y vestidos de volantes, los artistas deslumbran con coreografías al son de éxitos como You’re the one that I want. 

Privacidad – Teatro Marquina – Produce: LetsGo Entertainment

Tras triunfar en Londres y Nueva York, la obra ‘Privacidad’, inspirada en el caso de Edward Snowden, aterrizó en el Teatro Marquina de Madrid bajo la dirección de Esteve Ferrer. Con mucho humor, la función trata temas como el motivo por el cual Google es capaz de terminar nuestras frases en el buscador o a dónde van a parar nuestras fotos en internet.

WAH – Pabellón 2 de Ifema – Produce: Music has no limits

El Pabellón 2 de Ifema acoge el macroespectáculo WAH, que combina la puesta en escena musical con la oferta gastronómica. Este macroconcierto está plagado de grandes éxitos y una experiencia gastronómica de primer nivel.

Cruz de Navajas – Espacio Raro – Produce: Fadeout Studios

Tras su gran acogida por público y crítica en su primera temporada, arrancó en el Espacio Raro de Madrid la segunda temporada de Cruz de Navajas, el exitoso espectáculo que cuenta con los mayores éxitos de Mecano como nunca antes se ha visto.

Company – Teatro Soho Caixabank – Produce:  Teatro Soho S.L.

‘Company’ sigue con sus ensayos en el Teatro Soho Caixabank de Málaga para su esperado estreno. El musical, «muy potente y extraño» por la forma en la que se desarrolla, está dirigido y protagonizado por Antonio Banderas.

El Guardaespaldas – Teatre Coliseum – Produce: LetsGo Entertainment

El Teatre Coliseum de Barcelona programará una adaptación teatral musical de ‘El guardaespaldas’, la película escrita por Lawrence Kasdan y protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston. Esta versión está protagonizada por Octavi Pujades y Chanel Terrero, producido por Letsgo Entertainment y cuenta con libreto de Alexander Dinelaris. Tras Barcelona visitarán parte de la geografía española.