• Miguel Bosé_ensayos

ENSAYOS DE AMO TOUR, LA NUEVA GIRA DE MIGUEL BOSÉ

Fluge Audiovisuales, como en anteriores giras, es la empresa encargada de suministrar el equipamiento de sonido, iluminación y vídeo de esta espectacular gira.

Desde el lunes 6 al miércoles 29 de abril las instalaciones de Fluge Audiovisuales, y en especial, su plató, Louladi, estuvieron ocupadas por los músicos y técnicos que forman parte de la nueva gira de Miguel Bosé. Un mes de preparativos e intensos ensayos generales que confeccionarán la esperada gira “Amo Tour”.

Miguel Bosé iniciará la gira Amo Tour el próximo 14 de mayo en México, para seguidamente volver a España en el mes de junio y presentar la puesta en escena de su nuevo disco. El 20 de junio estará en Valencia y seguirá el 25 en Madrid y el 27 en Sevilla, después todo un verano que le llevará por ciudades como Palma de Mallorca, Murcia, Alicante, San Pedro de Alcántara, Calella de Palafrugell, Cambrils, Benidorm, Barcelona y Oviedo. Fluge Audiovisuales, como en anteriores giras, es la empresa encargada de suministrar el equipamiento de sonido, iluminación y vídeo de esta espectacular gira.

Ensayos-Miguel Bosé

Miguel Bosé_ensayos

Leave A Comment