Al mismo tiempo que ocurría en España, en Panamá se decretó el Estado de Alarma y en consecuencia las restricciones en materia de movilidad. Desde Fluge Audiovisuales Centroamérica ya se venían adoptando todas las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias, por lo que el teletrabajo había sido la mayor acción interna a implantar para minimizar cualquier riesgo.

El equipo de Fluge Audiovisuales Centroamérica se marcó entonces una agenda para dar soporte a todas aquellas agencias de eventos corporativos y congresos que hubiesen podido verse afectadas por el impacto de las restricciones. Continuando con el trabajo desde casa, Fluge Audiovisuales Centroamérica está en condiciones de seguir ofreciendo sus servicios en los espacios donde están homologados como proveedor audiovisual cuando la situación regrese a su normalidad. Siendo Panamá un destino ideal para congresos y eventos de incentivo, son muchos los que cuentan con nuestro material audiovisual para realizar estos eventos de talla internacional.

Aprovechando el tiempo para reforzarse como empresa líder del sector, Fluge Audiovisuales Centroamérica trabaja para optimizar los procesos de comunicación interna, actualizar los elementos tecnológicos requeridos y llevar a cabo nuevas formaciones y capacitaciones a su personal.