El Congreso Internacional de la Federación Europea del Dolor (EFIC) es uno de los encuentros médicos más importantes a nivel mundial en materia de dolencias crónicas. Su última edición, celebrada en la Feria de Valencia del 4 al 7 de septiembre, reunió a más de 3.000 profesionales e investigadores especializados en el dolor asociado a las enfermedades y en cómo afecta a la calidad de vida de los pacientes. 

Este último congreso se centró en los tratamientos pioneros contra el dolor y reflexionó acerca de sus consecuencias físicas y psicológicas.  En este sentido, los diferentes ponentes de EFIC apostaron por una aproximación global para atajar todos los aspectos relacionados con aquellas enfermedades donde el dolor se manifiesta con especial gravedad. 

Los diferentes espacios de la Feria de Valencia utilizados durante las cuatro jornadas del congreso fueron acondicionados con un amplio equipo audiovisual para poder albergar las diferentes charlas y conferencias. En concreto se utilizaron tres espacios, uno con capacidad para 1,900 personas (Hall 5), otro para 500 (Room Hall 1B) y un último para 150 asistentes (Open Forum). 

Fluge Barcelona y Fluge Levante proveyeron el equipo de sonido, iluminación, vídeo y personal técnico audiovisual para las diferentes salas del congreso gracias a la confianza de EFIC, que produjo el evento, y a K.I.T, su agencia organizadora.

Para la sala principal (Hall 5) se proveyeron equipos de sonido de la marca Meyer Sound, en particular modelos Melodie y UPM, más de una veintena de equipos de iluminación y tres proyectores láser HD de 25.000 lúmenes. Asimismo, el Hall 1B se acondicionó con equipos de sonido de la marca Meyer Sound (modelos UPM) y Das Audio (modelos 12A) junto a una docena de equipos de iluminación y un proyector HD de 20.000 lúmenes. Además, se proporcionaron equipos de vídeo para realizar emisiones en streaming de las diferentes sesiones en todas las salas.