Tras meses de inactividad, el WiZink Center de Madrid volvió a abrir sus puertas el pasado 3 de julio para ofrecer un concierto de Loquillo en favor del Banco de Alimentos de Madrid. Debido a las grandes medidas de seguridad, al concierto acudieron cerca de 1.700 personas, el 10% de ocupación, límite impuesto por el recinto, siendo el primer gran concierto de estas características tras la pandemia.

El WiZink Center ha trabajado intensamente para poner en práctica las máximas garantías en materia de seguridad, entre las que contaba con test rápidos a todo el personal dos horas antes del comienzo del concierto, renovación completa del aire cada 8 minutos o la separación de 2 metros entre butacas.

Este concierto, así como la atractiva agenda de espectáculos programada para este verano, fue posible gracias al acuerdo llevado a cabo entre WiZink Center, Fluge Audiovisuales y Telefónica. Además, el concierto pudo seguirse en directo vía online desde Argentina, Estados Unidos, México o Francia. Tras esta apertura, llegará el próximo 18 de julio una nueva edición de «I Love!» de Dj Nano. Para llevar a cabo este desafío de I Love!, Dj Nano vuelve a rodearse de Disorder Events y Fluge Audiovisuales. Una cita con la Dj Nano traerá de nuevo la música en directo al corazón de la capital.