La velada Gold Boxing, celebrada el pasado sábado 29 de abril en el WiZink Center de Madrid, fue una noche vibrante y llena de grandes emociones que contó con varios combates de entidad, donde destacó el esperado duelo entre Jon Fernández y Petia Petrov. Alrededor de 3.000 asistentes se dieron cita en la velada organizada por Kamikaze Boxing, estando a la altura de lo esperado.

El público pudo disfrutar de una cita repleta de grandes enfrentamientos: Jonfer vs Petia Petrov, Samuel Molina vs Rikar Urrutia, Jorge Fortea vs Ismael Flores, Ronny Landaeta vs José Luis Navarro Jr., Jonathan ‘Maravilla’ Alonso vs Zoravor Petrosian, Almudena Álvarez vs Eva Cantos, Elianel Guerrero vs Marius Istrate y Karen Chukhadzhian vs Michel Marcano. Cada duelo fue digno de un evento de estas características en el WiZink Center.

Gracias a la confianza de Last Tour, productora de la velada, Fluge Audiovisuales se encargó de suministrar el material audiovisual necesario. A la instalación audiovisual permanente del recinto suministrada por Fluge Audiovisuales se sumaron equipos de control de iluminación, sonido y vídeo.