El Valle de Antón es un hermoso pueblo en las montañas situado en el cráter de un volcán extinto, lugar turístico del interior de Panamá en la Riviera Pacífica. En este esplendido paraje, el grupo empresarial Eleta, fundado en 1964, ha decidido crear un moderno museo para brindar a los turistas una herramienta perfecta de conocimiento del lugar, contando para ello con tres zonas expositivas: geología, historia y biodiversidad.

Fluge Centroamérica, gracias a la confianza de Grupo Eleta, se encargó de la asesoría, venta e instalación de los equipos audiovisuales de última generación de las tres zonas, además de llevar a cabo la instalación de un equipo de sonido envolvente y la proyección 270º de su auditorio.

La interacción con el público más joven es primordial, por lo que se han creado aplicaciones ad hoc para las pantallas táctiles Philips integradas en el mobiliario, dotándolas de atractivo para los más pequeños. En las próximas fechas, la gran inauguración será retransmitida vía streaming y contará con la presencia del presidente de la República de Panamá.

Diseño AV: David Hurtado / Orosman de la Guardia

Instalación AV: Ricardo Bernate, Noel Coronado, Nicolás Garzón, Julian Velez.