El Teatro Pacific de Ciudad de Panamá ha seguido trabajando intensamente durante los últimos meses para desarrollar una nueva oferta de servicios, por lo que decidieron reinventarse y presentar sus nuevos espacios acondicionados para albergar grabaciones y eventos online. Para llevar a cabo la instalación y reconversión de sus diferentes salas contaron con Fluge Audiovisuales Centroamérica.

Las dos salas de teatro se han reconvertido en dos platós de usos multiples con diferentes sets de configuración donde se podrán realizar multitud de eventos: grabaciones en directo, congresos, programas de televisión, rodajes, lanzamientos de productos, videoclips o actuaciones en vivo. 

Gracias a la instalación de los sets en los platós y el equipamiento suministrado por Fluge Audiovisuales Centroamérica, los espacios albergan la posibilidad de adaptar tu proyecto, disponiendo, además, de un ancho de banda dedicado y exclusivo para los clientes.

Esta nueva propuesta del Teatro Pacific dispone de set chroma, realización profesional, creación de contenidos, diseño y producción de escenarios virtuales, interactividad o realidad aumentada.