El pasado 8 de abril el Teatro Circo Price estrenó “La Eneida (Playlist para un continente a la deriva)”, el clásico poema de Virgilio, que se ha modernizado para tratar temas complejos en la Europa actual. Con música en directo, la obra dialoga con el poema latino, relevando sus XII cantos por una “playlist” de 12 temas musicales.

La Eneida es la nueva propuesta escénica del proyecto teatral LaJoven que, por primera vez, colabora junto al Teatro Circo Price para abordar uno de los grandes clásicos de la literatura occidental, versionada por el dramaturgo Paco Gámez y contando con artistas de teatro y circo, donde participan la Escuela de Música Creativa, la Escuela de Circo Carampa y el Conservatorio Superior de Danza María de Ávila. 

Con un elegante diseño del iluminador Juanjo Llorens, que cuenta con un equipo formado por Rodrigo Ortega, Paloma Cavilla, Nacho Medina y David Elcano; el Teatro Circo Price y LaJoven confiaron en Fluge Audiovisuales para proveer un equipamiento de iluminación compuesto por 72 Sunstrip y 16 Asteras para este nuevo espectáculo recién estrenado.