Tras semanas de incertidumbre en Madrid, los organizadores de Tomavistas Extra 2020 pudieron reubicar su esperado festival en el recinto ferial de IFEMA y llevarlo a cabo con todas las medidas de seguridad pertinentes y recomendadas por las instituciones sanitarias, demostrando una vez más que la cultura es segura.

La primera jornada del festival, promovida por la plataforma Vibra Mahou, se celebró el pasado domingo 20 de septiembre ante 600 personas y contó con las actuaciones de Natalia Lacunza, Dani y Ópera Primas DJ. Para continuar con el cierre del verano, Tomavistas Extra 2020 completa su programación musical con los días 23, 24, 25 y 26 de septiembre, para terminar el próximo 2 de octubre. Por su escenario ya han pasado artistas como Los Punsetes o Dorian y esperan la llegada de bandas como Carolina Durante y Novedades Carminha en las siguientes jornadas.

Gracias a la confianza de Tomavistas Festival, productores del espectáculo, Fluge Audiovisuales se encargó de suministrar el equipamiento de sonorización, iluminación y vídeo del festival ubicado en IFEMA.