Las instalaciones de Fluge Audiovisuales acogieron los preparativos del musical Ghost, la icónica película de los noventa llevada a las tablas. Esta adaptación al teatro, que ya visitó los escenarios de Broadway y Londres, realizó sus ensayos generales en el Plató Louladi de nuestras instalaciones de Arganda del Rey.

Este musical se caracteriza por el empleo de un destacado despliegue técnico para hacerlo realidad y, dada su complejidad, sus ensayos se prolongaron varias semanas. En el plató se instalaron sus diferentes decorados junto a todo el equipamiento audiovisual necesario al completo para realizar los ensayos, que contaron con Valerio Tiberi como diseñador de iluminación y Javier Isequilla como diseñador de sonido.   

La obra se estrenará de forma oficial el próximo 21 de agosto en Bilbao con representaciones hasta el 7 de septiembre y, tras esto, se instalará de forma definitiva en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid a finales de ese mismo mes. Gracias a la confianza de Lets Go, su productora, Fluge Audiovisuales es el proveedor del equipo de sonido, iluminación y vídeo de todas las representaciones del musical.