El Teatro Arriaga de Bilbao estrenó ayer jueves 20 de agosto el esperado espectáculo musical ‘Cruz de Navajas’, un show que rinde homenaje a la música del grupo Mecano, y que ocupará la cartelera del teatro bilbaino hasta el 13 de septiembre, con un total de 28 representaciones con diez músicos en directo, ocho cantantes y doce bailarines.

Con un descomunal despliegue técnico, uno de los de mayor envergadura vistos en un teatro de nuestro país, Fluge Audiovisuales suministra el equipamiento de sonido, iluminación, vídeo y personal técnico audiovisual gracias a la confianza de Fadeout Studios. Entre las nuevas tecnologías que el musical exhibe, cabe destacar más de 100 m2 de pantalla led transparente y un numeroso material audiovisual: 330 equipos de iluminación o 30 cajas Meyer Sound de sonido.

Los ensayos para llevar a cabo el espectáculo se llevaron a cabo en el Plató Louladi de las instalaciones de Fluge Audiovisuales en Arganda del Rey, perfeccionando de esta manera la sincronización entre el apartado técnico y artístico de la obra.