Fluge Zaragoza ha trabajado intensamente durante estos últimos meses para ofrecer un proyecto innovador en el cual poder albergar eventos online o presenciales de todo tipo y condición, cumpliendo con todas las medidas necesarias de seguridad.

Para ello, Fluge Zaragoza ha instalado un set con la última tecnología audiovisual en su plató de La Muela. Para inaugurar este nuevo espacio, se celebró desde el 10 al 12 de julio el festival online “Mondo Paradiso”, que reunió a más de 40 Dj´s nacionales de todos los estilos en sus tres días de celebración. 

Para llevar a cabo esta primera iniciativa, otras compañías del sector se unieron al proyecto, proporcionando un espectáculo para el espectador de máxima calidad. Del Pozo Audiovisuales se encargó del photocall, grafismo, el control de realización con cuatro cámaras y otro con cámara 360º y su personal necesario; Grupo Nabegos dispuso el contenido del show mapping; Fluge Barcelona colaboró con el suministro de los proyectores para el mapping y las pantallas led.  

Con un impacto mediático de primer orden a nivel televisivo, radiofónico y redes sociales, este es solo el comienzo de la actividad del plató de Fluge Zaragoza. Su portal web seguirá activo para próximos eventos con servidores de vídeo 2d, servidores de vídeo 360º y VR, salas VIP y Pista DJ, así como este nuevo espacio ubicado en La Muela.