El evento “STOP al Cáncer” reunió en el Teatro Lope de Vega de Madrid a investigadores, profesionales y personalidades para visibilizar la necesidad de concienciar a la población sobre la lucha contra la enfermedad. La cita, organizada por Fetico y el CNIO (Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas), expuso de la mano de sus protagonistas la importancia de las donaciones para la investigación oncológica y la promoción de un estilo de vida saludable como forma de prevención. 

El evento, que tuvo lugar el pasado 4 de febrero, coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer, reunió a más de 1.200 asistentes para una jornada que hizo de altavoz a las actuaciones médicas que se están realizando en la actualidad en la lucha contra esta dolencia, con la participación de destacados profesionales del ámbito de la investigación que ofrecieron diversas charlas y ponencias. El encuentro contó también con la entrega de diversos reconocimientos y actuaciones musicales. 

Fluge Audiovisuales proveyó el equipo de sonido, vídeo y personal técnico audiovisual gracias a la confianza de Fetico, su productora, junto a la colaboración del CNIO.