Tras varios meses de preparación se presentó en España Ghost El Musical, la versión teatral de la mítica película homónima de los noventa. La obra, que se estrenó en Manchester en 2011 y que ha recalado en otras ciudades de renombre como Londres o Broadway, presentó su adaptación española el pasado 21 de agosto en Bilbao, donde se representará hasta el 7 de septiembre en el Palacio Euskalduna de la ciudad. Posteriormente, el 27 de ese mismo mes llegará a Madrid para una temporada completa en el Teatro EDP Gran Vía.

El espectáculo cuenta con un elenco de cerca de 20 actores los cuales se han tenido que entrenar, además de para encarnar su papel, en la coordinación para ejecutar los distintos efectos visuales que se introducen en multitud de fragmentos de la obra, elemento indispensable para trasladar a la tarima la magia del filme original.  Para lograrlo, la producción se ha valido de un destacado apartado técnico y audiovisual que tiene a Valerio Tiberi como diseñador de iluminación y Javier Isequilla como diseñador de sonido.

Fluge Audiovisuales es el proveedor del equipo de sonido, iluminación y vídeo del musical gracias la confianza de Lets Go, promotora del mismo.