Celebrado los pasados 22 y 23 de junio en el Espacio Ibercaja Delicias de Madrid, el evento tecnológico Hikvision Village dispuso cuatro espacios diferenciados (teatro, sala de talleres, área de networking y showroom) donde se abordaron temáticas de actualidad centradas en las nuevas tecnologías y sus retos de futuro y presente.
El encuentro contó con un espacio de innovación en el que se reunieron los principales grupos de interés del sector de la seguridad. Las charlas se centraron en las nuevas tendencias, soluciones y tecnologías de vanguardia aplicadas en diferentes sectores de la industria. Las diversas temáticas que tuvieron lugar en el teatro, mediante el desarrolló de charlas y mesas redondas, trataron asuntos como ciudades digitalizadas, salud, inteligencia artificial, espacios residenciales conectados, infraestructuras críticas y ciberseguridad. Por su parte, integrada en el espacio showroom, la sala de talleres albergó técnicas de producto, presentaciones de nuevas tecnologías y ponencias de profesionales de Hikvision. Por último, el área de networking constó de un espacio al aire libre con foodtrucks y en el showroom de producto los asistentes pudieron encontrar las diferentes verticales a las que se dirige la compañía Hikvision: smart cities y edificios inteligentes, infraestructuras críticas, logística, salud y retail.
Gracias a la confianza de White & Colors, productora del evento, Fluge Audiovisuales se encargó de suministrar el material audiovisual de todos los espacios. A la dotación de sonorización del espacio instalada por Fluge Audiovisuales se sumó para la ocasión equipamiento de iluminación y vídeo. Cabe destacar alrededor de 50 focos de iluminación convencional y robotizada controlados mediante una Chamsys PC Wings y un proyector láser de 12.000 lúmenes.