En las IV Jornadas de Puertas Abiertas de Fluge Audiovisuales quisimos organizar una charla sobre el efecto fan y cómo mantenerse en el éxito. Para ello, reunimos sobre el escenario a dos pesos pesados de la industria dedicados a la contratación y management de artistas: Carlos Mata, CEO de Taste the Floor, y Miguel Ángel Obrero, director de management de Suspiria Producciones.

Ambos ponentes, mediante la conducción de Neil Solé, compartieron su visión entorno al éxito y la búsqueda de la fórmula para abarcar diferentes mercados musicales, detectar el talento o desarrollar la carrera del artista con paciencia y sabiendo elegir, sin precipitarse, los pasos a seguir para construir un producto musical sólido. Todas estas experiencias vienen abaladas por sus años de trabajo dentro de la industria musical. Actualmente, Taste the Floor está especializada en artistas rap de gran repercusión mediática como Natos y Waor o Ayax y Prok. Por su parte, Suspiria Producciones representa artistas de la talla de Soraya Arnelas, Pignoise o Abel The Kid.

Fue un verdadero placer contar con la presencia de Carlos Mata y Miguel Ángel Obrero en #UnderstandingFluge2019 y esperamos que os guste la ponencia que llevó por nombre “El efecto fan y cómo mantenerse en el éxito”.