El madrileño será uno de los primeros en celebrar un evento híbrido de estas características dentro de la ‘nueva normalidad’.

El pasado jueves 18 de junio tuvo lugar la presentación ante los medios de comunicación de la fiesta I Love! en el WiZink Center de Madrid. De esta manera, Dj Nano y Disorder Events traerán de nuevo la música en directo al corazón de la capital en el icónico WiZink Center, celebrando la reapertura del recinto por todo lo alto.

Tras la rueda de prensa con todos los medios nacionales en la pista central del Wizink Center, el propio Dj Nano confirmó que volverá con I Love! el próximo 18 de julio después de hacer aforo completo en su última edición en el emblemático recinto de Las Ventas.

Si Dj Nano ya era uno de los artistas con más seguidores a sus espaldas, después de esta cuarentena se ha convertido en un ídolo de masas indiscutible, haciendo bailar en 50 sesiones y 112 horas durante el confinamiento a más de 100.000 fieles desde sus casas. Además, la plataforma online que el equipo de Fluge Audiovisuales ha estado desarrollando durante el confinamiento tuvo a Dj Nano y su Oro Viejo como maestros de ceremonias del lanzamiento de una tecnología que vio la luz con gran éxito, tanto de espectadores como de calidad visual e interactiva. El show online, gratuito y abierto para todos los públicos, se llevó a cabo en la misma casa de DJ Nano el pasado sábado 30 de mayo, poniendo de relieve una de las nuevas opciones que ofrece Fluge Audiovisuales para la realización de eventos y espectáculos de carácter profesional.

Para llegar a cabo este desafío de I Love!, Dj Nano se vuelve a rodear de Disorder Events y Fluge Audiovisuales. Y por si esto fuera poco, la elección del WiZink Center como espacio para la celebración convierten a este evento en un éxito asegurado.

Pero esto no es todo. Este evento permitirá a los espectadores disfrutar del evento a través de un streaming de forma inmersiva y a través de cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo. De forma presencial el WiZink Center albergará a 2.500 personas sentadas y respetando las medidas de seguridad.

Y para hacer aún más grande el evento, Ballantine’s se une como partner oficial, patrocinador del WiZink y del renacimiento de I Love! el pasado 14 de febrero en San Ballantine’s. Una colaboración muy en línea con la filosofía de la marca de whisky: Stay True (creer en uno mismo), recuperar la confianza en nosotros mismos y en todo lo que tenemos por delante. Volver a disfrutar, a vibrar con la mejor música, en los mejores sitios y de la forma más responsable.

Las entradas, con un cupo limitado, saldrán a la venta próximamente.