Dirty Dancing, El Musical regresó el 8 de septiembre con nuevas funciones. El Espacio Ibercaja Delicias de Madrid acoge de nuevo al musical basado en el clásico del cine. Esta vez, el espectáculo cuenta con un renovado elenco de artistas de inmenso talento que no están dejando indiferente al público.

Baby y Johnny en el escenario cogidos de la mano

Hace más de treinta años desde que la emblemática película se estrenó en nuestro país. A día de hoy, su historia sigue cautivando a las nuevas generaciones con Dirty Dancing, El Musical. El escenario transporta a los espectadores al Hotel Kellerman’s, donde podrán revivir la historia de amor entre Baby y Johnny. Con una enorme cantidad de números musicales repartidos en sus más de dos horas de duración, la adaptación del filme hará que el público se mueva al ritmo de canciones tan reconocidas como (I’ve Had) The Time Of My Life.

Gracias a la confianza de LETSGO, productora del musical, Fluge Audiovisuales se encarga de suministrar el equipamiento de sonorización, iluminación y vídeo del espectáculo. En cuanto al sonido, se instaló un sistema de la marca Meyer Sound y una mesa de control Yamaha CL5; y en vídeo un proyecto láser HD Panasonic DLP PT-RZ12KU de 12.000 lúmenes.

A continuación, desglosamos el material de iluminación más destacado del show:

ILUMINACIÓN – EQUIPOS ILUMINACIÓN 

35 CAMEO OPUS SP5
4 ROBE ROBIN 300 LED WASH 
12 ROBE ROBIN 800 WASH
2 ROBE BMFL WASHBEAM
6 MARTIN MAC ENCORE WASH
24 ETC SOURCE FOUR LED
24 RECORTE LED – ETC SOURCE FOUR LED SERIES 2 
24 CAMEO ZENIT W600

ILUMINACIÓN – CONTROL Y REGULACIÓN 

1 GRAND MA2 LIGHT

Los protagonistas del musical besándose