• Felipe_VI_premios_as_2017

EL DIARIO AS CELEBRÓ SU 50 ANIVERSARIO EN LA GALA DE LOS PREMIOS AS

El pasado lunes 4 de diciembre se celebraron los Premios As en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid.

Este año, los premios, que se institucionalizaron hace una década, se transformaron en un homenaje a grandes figuras que han ocupado sus portadas con motivo de las bodas de oro del periódico, como Rafa Nadal, Mireia Belmonte y Sebastian Coe.

Planet Events, productora del evento, encargó a Fluge Audiovisuales el suministro del material audiovisual de la gala.

En lo que a vídeo respecta cabe mencionar una pantalla led de 5 x 2 metros en el stand Repsol, una cadena de realización HD compuesta por dos cámaras, una pantalla central de 8×4’5 metros y dos pantallas laterales de 2 x 4’5 metros.

Para sonido se proveyeron, entre otros, 8 d&b B-4, 2 d&b D-20, 2 d&b D-6 y 8 Meyer Sound UPJ-1P para el sistema de P.A.; 10 d&b E5 y 8 k&m 21450 para el frontfill; y una Yamaha QL1 para el control FOH. Además, los sistemas de directividad variable FohhnFocus Modular proporcionaron una claridad e inteligibilidad extraordinaria. El sistema constó únicamente de un módulo de medio-graves FM-400 y un módulo de agudos FM-110 por lado. Gracias a la adaptabilidad del patrón de radiación, se pudo posicionar en el lugar estéticamente y logísticamente más adecuado.

En cuanto a la iluminación de las diferentes estancias hay que destacar 10 Chroma-Q Color Force, 42 Martin Rush Parled, 18 Martin Stagebar 54L, 12 Vari*Lite VL3000, 6 Vari*Lite VL4000, 16 Robe Pointe 300W, 6 Robin BMFL Washbeam y 18 Clay Paky A. Leda B-Eye k10. Todo con estructuras de la marca Eurotruss.

Así mismo cabe destacar el suministro de 2 d&b D-6 y 8 d&b E8 para el cóctel, así como equipo de iluminación para el photocall.

Photocall_premios_as_2017

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie
Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie