A finales de año, concretamente el 30 de noviembre, la conocida marca de ropa Vélez organizó un desfile de moda en el hotel de lujo La Compañía de Panamá. Con motivo del Día de la Madre (8 de diciembre en Panamá), se presentaron nuevos productos orientados al festejo y la campaña de Navidad.

Las carpas montadas para el desfile de Vélez en Panamá

Cada año, el desfile de Vélez en Panamá es un evento que se lleva a cabo en el Casco Antiguo de la ciudad y es muy popular entre los residentes locales y los turistas, ya que la tienda de moda y complementos colombianos de piel es muy conocida en Latinoamérica. Con su pasarela anual, Vélez consigue afianzar su presencia internacional y renovar su marca.

“Vélez, estás en el corazón de todo lo que hacemos” en su propio desfile panameño

Gracias a la confianza de RED COOL y Álvaro Ochoa, productores y organizadores del desfile, Fluge Centroamérica se encargó de suministrar el equipamiento de iluminación, sonido y vídeo de la velada. Entre el material utilizado destacó la iluminación convencional de la pasarela con 40 recortes, preparada para el desfile de 18 modelos, además de luces decorativas en el patio del hotel, creando un ambiente colorido a juego con la colección que Vélez presentaba. Para ello, se montaron dos carpas en el patio interior del hotel con estructura truss de 12 x 5 metros cada una, cubiertas de vegetación. El sistema de sonido fue idóneo para que los 200 invitados pudieran escuchar con nitidez el saxofón y el violín que amenizaron el principio de la noche y la sesión DJ que puso música durante el desfile mientras una banda de tambores tocaba al mismo son.

Iluminación espectacular en el patio del Hotel La Compañía para el desfile de Vélez

Vélez realiza su propia pasarela en Latinoamérica