Ante la alta demanda de las últimas semanas en el sector eventos, Fluge Audiovisuales ha trasladado todo su potencial tecnológico al Plató Azul de Arganda del Rey para ofrecer soluciones profesionales de primer nivel para la óptima realización profesional de eventos online e híbridos. De esta forma, en los más de 800m2 de este espacio acondicionado, se han instalado diversos sets que podrán ser requeridos por el cliente de manera inmediata, así como un paquete de servicios integral y una plataforma online con servidores propios y exclusivos para eventos en directo o diferido, todo ello con calidad broadcast.

Este trabajo de meses llevado a cabo por el equipo de Fluge Audiovisuales, anticipándose así a la transformación del sector en materia de eventos, trae consigo una solución innovadora, de alta disponibilidad y muy versátil, adaptada a la medida de las necesidades del cliente, ofreciendo un espacio con la infraestructura para cualquier tipo de evento, congreso o actuación en vivo.

Los sets cuentan con pantallas led de grandes dimensiones con diferentes disposiciones. El primero con una pantalla de 7×4 metros (2.9 mm de pitch) y dos tótems de pantalla led a cada lado de 1×3´5 metros en su parte interna y 1×2´5 metros en su externa. El segundo set cuenta con una pantalla de 5×3 metros y 2.9 mm de pitch. Y el tercero con tres pantallas de 4,5×4,5 metros cuadrados y 2,9 mm de pitch (una de ellas de suelo de 3,9 mm) . En todos estos sets podrán lanzarse contenidos personalizados para la ocasión, con la opción de creación de contenidos visuales e infografías, infografía en 3D, eventos multisede, multi-pantalla y gamificación. Además, se dispone de un equipo de desarrollo de sistemas de interactividad, realidad aumentada, diseño de interfaces y escenarios virtuales.

Alojados en el mismo recinto se han instalado los controles de equipos, que cuentan con un control de sonido con monitores In Ear, micrófonos de mano, micrófonos de diadema o solapa, speakers para monitores en set, control de iluminación para los equipos de iluminación de tv e iluminación espectacular desplegados, así como sistemas de realización multicámara y controles avanzados de Motion Graphics.

En definitiva, Fluge Audiovisuales ha concebido un espacio para la realización de eventos online o híbridos, disponiendo de sets ya operativos y ofreciendo la posibilidad de desarrollarlos también a medida. Todo con una calidad profesional para proyectar al máximo los nuevos eventos.