DAVID BISBAL VUELVE A LOS ESCENARIOS CON SU TOUR 2018

junio 8th, 2018|

Tras el éxito de su anterior gira, “Hijos del Mar”, que le llevó a recorrer los escenarios de España, Reino Unido o México, David Bisbal regresa a los escenarios en este 2018 con la misma energía de siempre.

Con un despliegue técnico espectacular, el artista almeriense visitará, desde el sábado 9 de junio hasta el próximo 7 de julio (con fechas por confirmar), ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia o Roquetas de Mar, donde dará el pistoletazo de salida.

Universal Music Spain S.L. con Brutal Events, productora de la gira, ha confiado en Fluge Audiovisuales para suministrar el equipamiento de sonorización, iluminación y vídeo.

El equipo de sonido para el sistema P.A. consiste en 20 Meyer Sound Lyon M, 8 Meyer Sound Lyon W y 18 Meyer Sound 1100-LFC. Para frontfill se utilizan 8 Meyer Sound Melodie, para el drumfill un Meyer Sound UPA-1P y un Meyer Sound USW-1P. En el control FOH se ha suministrado una mesa Meyer Sound Callisto 616 y en el control de monitores una Digico SDTEN.

En el apartado de iluminación el equipo se compone de 34 Ayrton Magicblade/Elation ACL 360 BAR, 2 Robert Juliat Aramis 2500 HMI, 18 Robe Pointe 300w Zoom, 24 Robe Robin 300, 18 Robe Spiider LED Wash, 8 Clay Paky Mythos, 11 Philips SL Nitro 510C Strobo LED, 7 Blinder 8Lites 4CH Dimer’s –DMX y 6 Base Hazer Pro. Para su control se utiliza una Grand MA2 Light.

Para finalizar, el equipamiento de vídeo consta de una pantalla led de 60m2 de 8mm y 120 módulos Yestech Magic Stage. Además, el sistema de realización utilizado cuenta con 3 cámaras Panasonic y 5 GoPro.

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie
Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie