El Shanghai Pudong Stadium, hogar del club de fútbol Shanghai Port Football Club, es un estadio de nueva creación que cuenta con capacidad para 33.765 asientos. La contrucción del estadio comenzó a principios de 2018, siendo su diseño exterior uno de los factores diferenciadores en su ejecución.

La idea principal de su concepción fue asemejar su estructura exterior a un recipiente de porcelana china tradicional. Para llevarlo a cabo se utilizo un material de metal blanco liso, que se asemeja a la claridad y suavidad de la porcelana.

El Shanghai Pudong Stadium cumple con todos los requisitos de las competiciones internacionales de nivel A de la FIFA, siendo uno de los estadios de primera categoria de China y el resto del mundo. Además de capacidad para albergar eventos de fútbol, el estadio está equipado para abrir sus puertas a otro tipo de eventos, como los deportes electrónicos.

En un estadio de estas caracteristicas, cobra vital importancia el diseño y la instalación de sonido y megafonía, permitiendo que los asistentes escuchen de forma nítida y precisa las locuciones e intervenciones musicales, independientemente de donde tengan su localidad. La instalación y configuración de sonido de Shanghai Pudong Stadium fue encargada a la reconocida marca de sonido DAS Audio, que junto a Fluge Audiovisuales trabajaron duramente para llevar el sonido del recinto a otro nivel, gracias a la participación activa en el diseño de la instalación de su director técnico en Asia, Germán Rodríguez.

Sistema instalado: HQ-212.95-CX * 44,WR-8826-CX * 4, OVI-12-IP54 * 4