La banda española Cupido, integrada por Pimp Flaco y Solo Astra, celebró San Valentín con un espectacular concierto en el emblemático Wizink Center de Madrid, presentando su último álbum «Sobredosis de amor». Con una trayectoria que los ha llevado a consolidarse como una de las agrupaciones más sólidas de la escena musical española, Cupido ofreció una experiencia única para los fanáticos reunidos en el recinto.

El concierto, que se anticipaba como uno de los más grandes de la banda hasta la fecha, se llevó a cabo ante 5.500 personas que crearon una atmósfera íntima y envolvente. El repertorio musical de Cupido incluyó éxitos como «El Tiempo Es Oro» y «La Pared», generando momentos de gran participación por parte del público.

La energía del público, especialmente durante interpretaciones como «La Pared», contribuyeron a hacer del concierto una experiencia especial y memorable para los seguidores de Cupido. La banda, cuya formación se originó a partir de una colaboración musical entre Pimp Flaco y Solo Astra, ha experimentado cambios de estilo musical a lo largo de su carrera, alejándose del trap y el pop psicodélico para adoptar un sonido más pop con influencias de guitarras.

Gracias a la confianza de Last Tour, productora del espectáculo, Fluge Audiovisuales se encargó de suministrar el equipamiento de sonorización, iluminación y vídeo del concierto gracias a la dotación audiovisual instalada en el WiZink Center. Con más de 100 cajas acústicas Adamson cubriendo PA, frontfill, downfill y outfill, más de 80 focos móviles de primer nivel distribuidos en 4 puentes de truss, más 2 puentes laterales y una pantalla de LED de 9 x 5 metros y 6,94 mm de pitch junto con un sistema de realización HD, entre otros, el concierto fue todo un éxito.