Durante las últimas semanas, debido a la imposibilidad de realizar eventos en vivo y congregaciones de personas, ha crecido de manera exponencial la demanda de espacios y tecnología profesional para la realización de eventos online e híbridos.

Fluge Audiovisuales, gracias a sus instalaciones de primer nivel, dispone de dos espacios perfectos para la ejecución de este tipo de eventos: Plató Louladi y Plató Azúl. De 1.100 m² y 14,5 metros de altura y 800 m² y 9,5 metros de altura respectivamente, ambos platós se encuentran acondicionados acústicamente, con anillos de fibra e infraestructuras para llevar a cabo las producciones más complejas. Además, el Plató Azúl se ha equipado con diversos sets de grabación con la última tecnología para emisiones profesionales.

Además de ambos espacios y los diferentes sets, que pueden ser personalizados de manera independiente, Fluge Audiovisuales ofrece un paquete de servicios integral y una plataforma online para que cada evento profesional, ya sea en directo o en diferido, adquiera un nivel superior: control de accesos y acceso privado, virtualización de background, votaciones interactivas, comunicación bidireccional, creación de contenidos visuales e infografías, infografía en 3D, eventos multisede, multi-pantalla, gamificación… y todo ello con calidad de emisión broadcast. Además, se dispone de un set Chroma así como de un equipo de desarrollo de sistemas de interactividad, realidad aumentada, diseño de interfaces y escenarios virtuales.