Tras el éxito cosechado con la gira “El Círculo”, el MC zaragozano Kase.O se embarcó en un nuevo tour que muestra a sus incondicionales seguidores una revisión de Jazz Magnetism, uno de sus discos en solitario más emblemáticos y que celebra el décimo aniversario desde su lanzamiento.  

Esta nueva gira bautizada como “Kase.O Jazz Magnetism” comenzó en verano recorriendo varios festivales: Festival Cruilla en Barcelona, Festival Murcia On, Noches del Río Babel en Madrid, Festival Sónica en Castro Urdiales, Festival SonRías de Bueu en Pontevedra y el festival Música del Mar en Cádiz, entre otros. A continuación, “Kase.O Jazz Magnetism” recaló el pasado 7 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, repitiendo fecha al día siguiente. Aún con las restricciones sanitarias vigentes en la música en directo, Kase.O y todo su equipo ofrecerán su especial tour en varias ciudades más durante el mes de octubre.

Máximo Exponente, productora de la gira, confió a Fluge Audiovisuales el suministro del equipamiento de iluminación, sonido y vídeo del tour que cuenta con un repertorio de canciones extraídas de Jazz Magnetism El Círculo, alguna de Violadores del Verso y canciones de producción más reciente.

A continuación, desglosamos el material audiovisual más destacado de “Kase.O Jazz Magnetism” en los conciertos de Zaragoza:

SONIDO:

SISTEMA P.A.

24 MEYER SOUND LEO
18 MEYER SOUND 1100-LFC

FRONTFILL

8 MEYER SOUND MELODIE

OUTFILL

16 MEYER SOUND LEO

SIDEFILL

4 MEYER SOUND 900-LFC
12 MEYER SOUND MELODIE

CONTROL FOH Y MONITORES

2 DIGICO SD10

ILUMINACIÓN:

16 ACME SOLARIS CM-S6
29 ROBE MEGAPOINTE
8 ROBE ROBIN 800 WASH
8 ROBE SPIIDER LED WASH
18 ROBE BMFL WASHBEAM
24 CHROMLECH JARAG
21 SHOWTEC SUNSTRIP ACTIVE DMX
3 ROBERT JULIAT ARAMIS 2500 
3 ROBERT JULIAT ARAMIS BALASTO
7 SGM Q7

CONTROL ILUMINACIÓN:

2 CONSOLA – MA GRAND MA2 FULL SIZE

VÍDEO:

2 PANTALLAS 5×3 METROS y 6.94 MM DE PITCH
CONTROL DE REALIZACIÓN DE TRES CÁMARAS HD
SISTEMA DE CONTROL BARCO FOLSOM IMAGE PRO II