Después del éxito cosechado en Broadway y el West End, “Matilda, El Musical” aterrizó en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid el pasado 30 de septiembre de 2022 dispuesto a conquistar los corazones de todos los públicos. Con SOM Produce en la producción, esta espectacular obra trae consigo una escenografía cuidada al detalle, con multitud de números de bailes, canto y un elenco formado por los profesionales mejor preparados de la industria teatral.

“Matilda, El Musical”, un espectáculo para todos los públicos

Recordada con anhelo por varias generaciones, la obra, basada en la popular novela infantil del mismo nombre escrita por Roald Dahl, cuenta la historia de una niña llamada Matilda, quien descubre que tiene poderes mágicos y los usa para enfrentarse a sus abusivos padres y a su temida maestra, la señorita Trunchbull. Su éxito se vio mundialmente reconocido tras el estreno de su adaptación cinematográfica, que se convirtió rápidamente en uno de los taquillazos más grandes de 1996.

Matilda sobre el escenario del Teatro Alcalá de Madrid

Gracias a la confianza de SOM Produce, productora del musical, Fluge Audiovisuales se encarga de suministrar el equipamiento de iluminación, sonido y vídeo de este espectáculo de primer nivel.

A continuación, desglosamos el material audiovisual más destacado:

ILUMINACIÓN – EQUIPOS

30 CAMEO EVOS W3
6 MARTIN MAC ENCORE PERFORMANCE
24 AYRTON EURUS-S SPOT
21 AYRTON BORA-S WASH
31 MARTIN RUSH
18 PROLIGHTS EclProfile
20 GLP IMPRESSION X4 BAR 20

ILUMINACIÓN – CONTROL Y REGULACIÓN

1 GRAND MA3 FULL SIZE

SONIDO 

16 MEYER SOUND LINA
11 MEYER SOUND UPJ-1P
9 MEYER SOUND UPM-1P
6 MEYER SOUND UPJunior-XP

SONIDO – CONTROL FOH

1 DIGICO SD7
1 DIGICO S21 

VIDEO – PROYECCIÓN

1 Proyector Láser HD PANASONIC DLP PT-RZ12KU de 12.000 lúmenes