El pasado 30 de abril la joven artista argentina Nathy Peluso ofreció el primer concierto de su tour “Calambre” en el Palau de la Música de Barcelona. De esta manera, presentó su primer disco de estudio en directo y dio el pistoletazo de salida a la gira que la llevará a recorrer España durante y después del verano.

Tras ser proclamada por crítica y público como una de las artistas más importantes de este 2021, Nathy Peluso y su «Calambre Tour» han visitado con enorme éxito ciudades como Granada, Sevilla, Madrid o Barcelona. Durante los próximos meses, la gira continuará recalando en ciudades de toda España, como Palma de Mallorca, Cangas de Onís, Murcia, Alicante o Benicàssim, terminando el 16 de octubre en Tarragona con alrededor de 29 fechas confirmadas en su totalidad.

Fluge Audiovisuales, gracias a la confianza de Menos Que Cero y Seda Records, se encarga de suministrar el equipamiento de sonorización e iluminación de la totalidad de la gira. El material audiovisual más destacado se compone de 3 Robe BMFL Spot, 3 Robe Cyclone, 10 Robe CYC FX8, 25 Martin Rush MH6 Wash, 8 Clay Paky A.Leda B-Eye K20, una grandMA2 para el control de iluminación y 2 Digico SD10 en el control de sonido, además de monitores R.F. y microfonía.