El artista almeriense David Bisbal volvió a los escenarios del WiZink Center de Madrid con dos conciertos consecutivos los pasados 22 y 23 de junio para presentar su nueva gira 2021 “En tus planes”, nombre obtenido de su último disco de estudio lanzado en 2020.

Como no podría ser de otra manera, David Bisbal arrasó en estas dos noches, donde conquistó a las 5.000 personas que llenaron la capacidad de aforo del recinto, dando con ello el pistoletazo de salida de una gira que le hará recorrer todo el territorio español durante el verano.

La gira “En tus planes” ya ha visitado ciudades como Almería, Málaga, Valencia o Santander, quedando aún nueve fechas programadas hasta el 24 de septiembre. Marbella, Sevilla o Córdoba son algunas de las ciudades donde los asistentes podrán disfrutar de su último disco durante este verano, rememorando algunos clásicos y cantando al ritmo de sus grandes éxitos.

Fluge Audiovisuales, gracias a la confianza de Brutal Events, se encarga de suministrar el equipamiento de iluminación de la gira. Entre el material suministrado cabe destacar 41 Robe Robin 150 LED Beam, 8 Clay Paky Sharpy, 12 SGM Q7, 15 Robe Patt y una mesa de control Grand MA2.

Diseño de iluminación: Ezequiel Gómez
Sonido (FOH): Fabrizio Piazzini
Sonido (Monitores): Ian Álvarez