La gira Cómplices de Vibra Mahou vuelve a fusionar todo tipo de propuestas musicales con una serie de conciertos en las principales salas de Madrid. Estos directos, que vienen de la mano de la cervecera, emparejan sobre las tablas a artistas y bandas de diferentes estilos dando como resultado mezclas únicas e irrepetibles. El recorrido sumará doce agrupaciones en un total de seis conciertos que comenzaron el pasado octubre y que se alargarán hasta finales del próximo noviembre. 

El indie se aúna con el pop más vanguardista junto a los ritmos urbanos o el trasfondo más electrónico en este ciclo de conciertos que comenzaron el pasado 9 de octubre. Para ello se realizó una fiesta de presentación que contó con las actuaciones de Xoel López y Jenny and The Mexicats en el espacio Callao City Light y, durante la misma, se desveló el cartel de esta edición de Cómplices de Vibra Mahou. 

Entre las diferentes bandas que participarán en este ciclo de presentaciones destacan Delaporte, Miss Caffeina, Costa o Zahara, entre otras. Esta serie de conciertos prometen generar una interesante complicidad entre artistas tan variados y su público, lo que asegura que estos directos sean irrepetibles.

Fluge Audiovisuales, como proveedor audiovisual exclusivo de Mahou-San Miguel a nivel nacional, proveyó el equipo audiovisual y personal técnico de la fiesta de presentación de Cómplices de Vibra Mahou en Callao City Light, que fue organizada por Urvanity. Asimismo, Fluge Audiovisuales estará presente como proveedor audiovisual en todo este ciclo de conciertos.