Con tres ediciones y multitud de proyectos a las espaldas, la “GIRA Mujeres” reconoce a algunas de las mejores iniciativas laborales llevadas a cabo por emprendedoras. La propuesta está impulsada por CocaCola y con ella premia a tres proyectos encabezados por mujeres vinculadas al sector de la alimentación. Su entrega de premios tuvo lugar en Madrid el pasado 8 de octubre y contó con diversas personalidades del ámbito empresarial y político. 

La gala se celebró en el espacio Hub Gobernador de la capital y se acondicionó con un escenario y equipamiento audiovisual para recibirla. Los proyectos Alpacana, de Ana Lus, Souvenir Edicions, de Margalida Castells y Celebra tu árbol, de Natalia Romero Salas, fueron los ganadores. Estos trabajos, que compitieron con otros siete finalistas, resultaron premiados por su calidad y originalidad según el jurado. 

Apple Tree Basic, agencia organizadora, confió en Fluge Audiovisuales como proveedora del equipo de sonido, iluminación y vídeo. En este sentido, se suministraron equipos de sonido de la marca d&b, en concreto los modelos D6 y E5, y microfonía Shure. Para el área de iluminación se proporcionaron más de 30 focos, entre los que destacan las marcas Robe y Clay*Paky, además de una pantalla LED de 4 X 2,5 metros controlada por dos Novastar M3 MCTRL660 para el apartado de vídeo.