Madrid se llenó de mariposas para recibir a Veepee, la plataforma de ventas online que ha estrenado nuevo nombre en nuestro país. Esta marca, que es un conglomerado de empresas internacionales de comercio electrónico, presentó su nueva identidad de forma oficial en la WOW Night celebrada el pasado 13 de septiembre en la Plaza del Callao de la capital. 

Las mariposas fueron una de las protagonistas de la cita al ser la imagen de la compañía e impregnaron con su carácter tropical los Cines Callao, el espacio donde se realizó el evento. En el mismo se congregaron multitud de caras conocidas del mundo de la moda y el espectáculo para disfrutar de una gala nocturna donde se desvelaron diversas novedades de la compañía. Asimismo, se realizó una entrega de premios y sorteos ofrecidos a los usuarios de Veepee con cheques regalo o viajes, entre otros obsequios. 

ATREVIA Eventos, su organizadora, confió en Fluge Audiovisuales como proveedor del equipo de sonido, iluminación, vídeo y personal técnico audiovisual para la zona principal del encuentro además del photocall.