Del pasado 30 de mayo al 2 de junio, Granada saboreó todo tipo de propuestas culinarias y musicales gracias a la quinta edición de Un paseo a bocados de Cervezas Alhambra. La cervecera invitó a todos los granadinos a un certamen gastronómico en el Paseo del Salón de la ciudad que homenajeó lo mejor de la cocina andaluza junto a numerosas actividades gratuitas y actuaciones en directo. 

El evento se inauguró con el reconocimiento a los 22 mejores establecimientos hosteleros granadinos del pasado año de la mano de TripAdvisor, cuyo acto contó con la presencia de destacados chefs de fama internacional. A su vez, se ofreció a los presentes una cata de las variedades de Cerveza Alhambra y se sirvieron diferentes tapas. Estas propuestas culinarias compitieron entre sí para lograr el premio a los mejores platos del certamen al que se sumó un concurso del mejor tiraje de cerveza. 

Además, durante todas las jornadas del evento los asistentes disfrutaron de música en directo de la mano de distintas bandas y DJ’s. El festival puso punto y final con la entrega de premios Bocados 2019 cuya clausura se ambientó con una última actuación musical. 

Fluge Audiovisuales, como proveedor audiovisual exclusivo de Mahou-San Miguel a nivel nacional, suministró el material audiovisual de la cita.