• Los_Secretos_Cena_BEC2

CENA-CONCIERTO CON LOS SECRETOS EN BILBAO EXHIBITION CENTRE

El pasado sábado 13 de febrero tuvo lugar en la Sala Luxua del recinto BEC (Bilbao Exhibition Centre) un evento único donde convergieron música y gastronomía. Los asistentes pudieron disfrutar del repertorio de la banda madrileña Los Secretos en esta cena-concierto.

ABS-Fluge Euskadi se encargó de suministrar el equipamiento completo de sonorización e iluminación para el concierto de Los Secretos, donde Iruña Catering, en colaboración con Cadena 100 Bilbao, fue el promotor principal del espectáculo.

Gorka Agirre de ABS-Fluge Euskadi fue el encargado de asistir al técnico de Los Secretos Demetrio González, siendo, por otra parte, Mariano Rivero el encargado de la ilumianción. Dada la importancia de acometer un preciso diseño de sonorización con el qué todos los asistentes pudieran disfrutar por igual del acústico de Los Secretos, se decidió intalar un Sistema de P.A. compuesto por 12 L`Acoustic DvDosc y 4 sub, 4 UPM de Meyer y 6 UPA Meyer. El FOH estuvo compuesto por una Yamaha CL5, 2 sistemas Galileo y Focusrite ISA 430 MKII, en otros. El equipo de iluminación suministrado contó con 8 Robe Robin 300, 6 Varilite VL 2500 Spot, 20 Pc Robert Juliat, 8 Yaniros y 25 barras de Led Leaderlight.

Produce: Iruña Catering / Resp. Sonido: Demetrio González / Iluminación: Mariano Rivero

LosSecretosBEC-43

LosSecretosBEC-1

Leave A Comment