Casa Corona vuelve un año más a Madrid para refrescar el verano de la capital con una agenda plagada de eventos culturales. Se trata de la cuarta edición de este iniciativa caracterizada por su espacio de ambientación playera y sus planes al aire libre con multitud de conciertos y actividades hasta finales de septiembre. 

Este año se localiza en el palacio del Marqués de Casa Riera, en pleno centro de la ciudad, cuyo jardín invita a los asistentes a huir de las altas temperaturas estivales de la mano de las numerosas propuestas que brinda Casa Corona, como exposiciones artísticas, charlas culturales o presentaciones en directo. 

La música es una de sus mayores protagonistas, con gran cantidad de conciertos, citas acústicas, noches de micro abierto, sesiones de DJ’s e incluso bandas de jazz. Además, también acoge un programa de radio y los fines de semana se imparten clases deportivas. 

Casa Corona cuenta por tercer año consecutivo con Fluge Audiovisuales como proveedor del equipo de sonido e iluminación de este espacio gracias a la confianza de La Despensa Ingredientes Creativos, productora del mismo.