El artista colombiano Camilo ha iniciado su primera gira por España este mismo verano, recorriendo multitud de ciudades presentando “Mis Manos Tour”, una serie de conciertos con canciones extraídas de su segundo álbum de estudio.

Dentro de su gira, Camilo aterrizó en dos festivales donde ofreció su repertorio a un público familiar: FestMuve en Úbeda y Slow Music en la localidad de Pozoblanco. Ambos conciertos, realizados el martes 24 y miércoles 25 de agosto, respectivamente, agotaron sus localidades siguiendo todas las recomendaciones sanitarias.

© Sanchéz Ruiz

Gracias a la confianza de Concert Tour, productora de ambos festivales, Fluge Audiovisuales se encargó de suministrar el equipamiento de sonorización, iluminación y vídeo. Entre el material de iluminación cabe destacar 20 Vari*lite VL3500, 12 Robe Pointe, 24 Robe BMFL, 12 Martin Atomic LED 3000 y una mesa de control Grand MA2. Por su parte, el material de sonido estuvo compuesto por un sistema de P.A. d&b serie J con 24 cajas y 12 cajas d&b en Frontfill / Downfill. Por último, se suministró una pantalla LED central de 7 x 4 metros con 6 mm de pitch, 2 pantallas LED laterales de realización de 6 x 3,5 metros con 6 mm de pitch y un sistema de realización de 3 cámaras HD.

© Sanchéz Ruiz