La ciudad de Barcelona se convirtió en el centro de la moda nupcial con el Valmont Bridal Fashion Week 2019. Del pasado 20 al 26 de abril, el certamen atrajo a cerca de medio millar de firmas de moda especializadas en este ámbito, cuyas propuestas desfilaron en multitud de pases protagonizados en su mayoría por diseñadores internacionales. 

Se trata de una de las citas más importantes sobre moda nupcial a nivel mundial con la participación de 429 marcas y la presentación de más de 28.000 vestidos, y que contó además con charlas de profesionales y especialistas del sector.  

La programación del evento se dividió en dos partes: durante las cuatro primeras jornadas tuvieron lugar todos los desfiles nupciales y los dos últimos días se reservaron para el comercio. La exhibición tuvo diversas actividades en paralelo realizadas en varias localizaciones que se situaron en la Fira de Barcelona, en el Palacio Real de Pedralbes y en el Paraninfo de la Universidad de Barcelona. 

Fluge Barcelona suministró el equipo de sonido, iluminación y vídeo del evento gracias a la confianza de Fira Barcelona.