Del 1 al 4 de noviembre en el Parque das Nações de Lisboa, en el contexto del evento Web Summit 2022, Binance ha llevado a cabo la presentación de la Web3, donde Binance NFT Marketplace ha lanzado el primer NFT de la conferencia anual tecnológica, considerada una de las más importantes del mundo.

Una de las presentaciones de Binance en Web Summit 2022. © Raúl Silva

Durante el encuentro, todos los asistentes pudieron conseguir un NFT visitando el stand de Binance. Con actividades de inmersión, regalos, talleres y discursos de CZ, entre otras experiencias, se mostró el verdadero potencial de Web3 como nunca antes. Para entusiastas de las criptomonedas, blockchain ytecnología, no ha habido mejor lugar que Web Summit 2022.

Las pantallas expuestas en el stand E122 del Pabellón 1. © Raúl Silva

Gracias a la confianza de Kijora Agency / Mundo Crypto EVIVA ED COMPUTER TRAINING, productora del evento, Fluge Galicia se ha encargado de suministrar el equipamiento de sonorización y vídeo de la conferencia. Entre el material más destacado, se encontraban alrededor de 20 monitores de sonido y 10 pantallas con gestión y control único, así como un socialwall con recepción y proyección en tiempo real de las publicaciones de redes sociales.

Técnico de Fluge Audiovisuales en Binance x Web Summit. © Raúl Silva

El expositor de Binance en Web Summit 2022. © Raúl Silva