La nueva edición de Bizkaia International Music Experience (BIME PRO), el encuentro entre profesionales de la música, se celebró del 26 al 29 de octubre con un balance muy positivo por parte de la organización. Marcado por las restricciones de movilidad y espacio de seguridad entre asistentes, el BIME PRO 2020 cerró sus puertas obteniendo una gran repercusión internacional, dado que por primera vez la cita pudo seguirse vía online, además de manera presencial, implementando todas las recomendaciones sanitarias necesarias.

Celebrado en cinco sedes: Palacio Euskalduna, la Sala BBK, La Ribera, Bilborock y Azkuna Zentroa, al congreso asistieron, como cada año, profesionales de la cultura y la industria creativa de Europa y América: managers, promotores de festivales, técnicos, productores, artistas, distribuidores, creativos, profesionales de los medios de comunicación o representantes de las instituciones públicas.

Last Tour, productora de BIME, confió un año más en ABS-Fluge Euskadi como proveedor del material audiovisual y personal técnico del certamen de BIME Pro desarrollado en el Palacio Euskalduna.