Big C, el mayor centro dedicado al entretenimiento digital y los videojuegos del sur de Europa, y Fluge Audiovisuales, corporación empresarial del sector audiovisual líder en España y una de las más importantes de Europa, han llegado a un acuerdo de colaboración para seguir impulsando el sector del entretenimiento en Barcelona. El objetivo común de ambas firmas es crear un espacio único en la ciudad condal dedicado al entretenimiento, los eventos, la creación de contenido, el empoderamiento de los jóvenes y la formación. 

El acuerdo, en el que también participa la escuela técnica de espectáculo Trade Formación, pretende dar un salto de calidad también en la formación y desarrollo académico. De esta manera, con más de 30 años de experiencia en el mundo audiovisual, Fluge Audiovisuales se convierte en el proveedor tecnológico exclusivo del espacio.

El acuerdo permitirá a Big C incorporar también toda la experiencia de Fluge Audiovisuales y todo el bagaje de Trade Formación en el ámbito de la formación académica relacionada con el espectáculo, donde ya ha impartido el primer curso de Iluminación y vídeo. Veteranía, conocimiento y soluciones al servicio de Big C, centro referente de los eSports que permitirá hacer de este espacio un lugar único para vivir todo tipo de experiencias audiovisuales.